Conrad Vernon trabajará en Los Supersónicos

El director de Sausage Party podría dirigir esta versión animada.

Warner Bros. quiso por años llevar adelante una película live-action de The Jetsons (Los Supersónicos), para imitar el éxito que se había conseguido con The Flintstones (Los Picapiedra). Desde hace tiempo, no obstante, que se decidió que el camino a seguir es el de la animación y The Hollywood Reporter informa que Conrad Vernon (Sausage Party) se sumó al equipo para desarrollar esta transposición, la cual tendría posibilidades de dirigir.

La serie animada fue creada por William Hanna y Joseph Barbera, que ya habían gozado de éxito gracias a su hermana prehistórica unos años antes. En vez de situarla en la Edad de Piedra como a la otra, los Sónico viven en el 2062, en donde las casas están suspendidas en el aire y donde se usan autos aéreos. La familia Sónico se compone de Super, Ultra, Lucero y Cometín, mientras que además contaban con la famosa Robotina y con mascotas como Astro y Orbit. Una representación de la clase media norteamericana, generalmente encontraba al jefe de Super, el Señor Júpiter, haciéndole la vida imposible en su fábrica.

Matt Lieberman (Doctor Dolittle: Tail to the Chief) escribió la última versión del guión para este proyecto, que cuando se planeaba en live-action tuvo vinculados a Adam Shankman (Hairspray) y Robert Rodriguez (Sin City) como realizadores. Vernon es el director detrás de Shrek 2, Monsters vs. Aliens y Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, así como también de la mencionada comedia animada de calificación restringida. Después de este éxito, se lo buscó para que dirija Amberville y The Toxic Avenger. ¿Interesados?