Directora convocada para el spin-off de Spider-Man

Gina Prince-Bythewood dirigiría Silver and Black.

En los últimos meses se supo que Sony Pictures continuaría al avance de sus películas nacidas del Universo del Hombre Araña, más allá de que Peter Parker esté con Los Vengadores de Marvel Studios. Días atrás se recibieron novedades del avance de Venom y ahora se conoce del progreso del film de Silver Sable y Black Cat, dado que The Hollywood Reporter informa que encontró a su directora en Gina Prince-Bythewood (Love and Basketball, The Secret Life of Bees).

Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) escribe la última versión del guión, en el que previamente trabajó Lisa Joy (Westworld). Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man) y Amy Pascal (Ghostbusters) serán los productores de esta película, a la que se titula Silver and Black. Se espera que la producción comience en los próximos meses.

Silver Sable es una mercenaria que conduce una compañía que da caza a criminales de guerra y ha sido tanto una antagonista como una aliada de Spider-Man. Black Cat es una ladrona acróbata de guante blanco, que ha tenido una historia larga y enredada en términos románticos con Peter Parker. Se creía que esta última era la que más posibilidades tenía de aparecer en un desprendimiento, dado que Felicity Jones la interpretó en un rol menor de The Amazing Spider-Man 2. Ninguno de estos films tendrá relación con Spider-Man: Homecoming. ¿Qué tal?