Logan Lucky: trailer subtitulado

Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig encabezan lo nuevo de Steven Soderbergh.

«Mira como roba la otra mitad». Tras haber pasado algunos años retirado de la dirección cinematográfica, el ganador del Oscar Steven Soderbergh (Traffic, Ocean’s Eleven) vuelve al ruedo con Logan Lucky. En ocasión de las 600 Millas de Charlotte que se corrieron en las últimas horas -carrera durante la cual se rodó la película, en una edición previa-, Fingerprint Releasing y Bleecker Street difundieron el avance oficial y un póster para este próximo film, que nos introduce a una suerte de La Gran Estafa despojada de todo glamour, pero sin perder el timing y con otro elenco envidiable.

Channing Tatum (Magic Mike), Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Riley Keough (Mad Max: Fury Road) lideran el equipo frente a cámaras como Jimmy, Clyde y Mellie Logan, tres hermanos que buscan romper una maldición familiar y por ello planean hacer un intrincado asalto a la pista Charlotte Motor Speedway justo antes de que tenga lugar la mayor carrera del año, la Coca-Cola 600.

Daniel Craig (Casino Royale), Katherine Heigl (Grey’s Anatomy, Knocked Up), Hilary Swank (Million Dollar Baby), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Sebastian Stan (Captain America: Civil War), Katie Holmes (Batman Begins), David Denman (The Office), Jack Quaid (The Hunger Games) y Seth MacFarlane (Ted, Family Guy) son algunos de los que completan el importante elenco de este thriller. Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad), Gregory Jacobs (Magic Mike XXL, Contagion) y Reid Carolin (22 Jump Street, White House Down) producen. Con ella, Soderbergh quiere probar un nuevo modelo de distribución, dado que es a todas luces una película de estudio pero que se moverá de forma independiente. Su estreno está previsto para el 18 de agosto de este año. ¿Qué les parece?