Sam Claflin protagonizará Adrift

Acompañará a Shailene Woodley frente a cámaras.

Si bien se esperaba que Miles Teller (Whiplash) tuviera una nueva reunión con Shailene Woodley (The Fault in Our Stars) en Adrift, desde Variety llegó la noticia de que el actor debió dar un paso al costado por cuestiones de agenda. STX Entertaiment se movió rápido para conseguir un reemplazo y lo habría encontrado en Sam Claflin (Me Before You, The Hunger Games: Catching Fire), que negocia para sumarse.

Se tratará de un thriller de supervivencia, que contará con dirección de Baltasar Kormakur (2 Guns, Everest). El film se basa en el caso real de una mujer que emprende un viaje en barco hacia Tahití con su prometido. Pero después de una terrible tormenta, ella se encuentra sola en el mar con su embarcación en ruinas. La historia, que va atrás y adelante hacia el noviazgo de la pareja y su peligroso presente, sigue sus intentos por salvarse a ella y al hombre que ama en una travesía de 2500 kilómetros hasta Hawaii.

Los gemelos Aaron y Jordan Kandell (Moana) escribieron el guión especulativo y van a producir este proyecto. Se espera un comienzo de rodaje en junio. Claflin viene de ser uno de los protagonistas de Their Finest, en tanto que ya terminó de trabajar en My Cousin Rachel y en la bélica Journey’s End. De momento está en pleno rodaje de The Nightingale, a la vez que plana encabezar la biopic sobre el futbolista Robin Friday. ¿Qué tal?