Paddington 2: teaser subtitulado

Hugh Grant y Brendan Gleeson son las nuevas caras de la secuela.

StudioCanal dio a conocer un primer adelanto para Paddington 2, la secuela al éxito de crítica y taquilla del 2014. El breve avance no se adentra en los detalles de la historia -como el teaser de la original, muestra al oso del título haciendo de las suyas y teniendo algún accidente que involucra agua-, pero sirve para introducir a los nuevos personajes que interpretan Hugh Grant (About a Boy, Notting Hill) y Brendan Gleeson (Harry Potter and the Order of the Phoenix).

Esta continuación encontrará a Paddington felizmente asentado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se convirtió en un miembro popular de la comunidad, que esparce alegría y mermelada dondequiera que vaya. Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su adorada tía Lucy, él descubre un libro desplegable único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de extraños trabajos para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, es tarea de Paddington y los Brown desenmascarar al ladrón.

Grant interpretará a Phoenix Buchanan, la celebridad local de Windsor Gardens, una estrella de la actuación vanidosa y encantadora que ha perdido algo de brillo en los últimos años. Gleeson será “Nudillos” McGinty, un reconocido especialista en cajas fuertes y legendario matón que se convierte en un aliado inesperado para Paddington. Paul King (Bunny and the Bull, The Mighty Boosh) es otra vez el director de esta segunda parte, la cual escribió junto a su colega Simon Farnaby.

Paddington fue el primer film live-action inspirado en el reconocido personaje de los libros de Michael Bond. Ben Whishaw (Skyfall) volverá a prestar su voz al oso, mientras que al elenco regresan Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin, en tanto que Imelda Staunton otra vez será la tía Lucy. De nuevo con producción de David Heyman (Harry Potter), tiene su estreno asignado para el próximo 10 de noviembre. ¿Qué les parece?