Thomas Middleditch se suma a Godzilla: King of Monsters

El protagonista de Silicon Valley es el nuevo incorporado al gran elenco.

Mientras descansa de sus obligaciones con Silicon Valley, su protagonista Thomas Middleditch encontró un nuevo proyecto con el que mantenerse ocupado. Variety informa que fue convocado por Legendary y Warner Bros. Pictures para Godzilla: King of Monsters, en un rol que no fue aclarado.

El nominado al Emmy acompañará a los previamente confirmados Kyle Chandler (Friday Night Lights, The Wolf of Wall Street), Millie Bobby Brown (Stranger Things) Vera Farmiga (The Conjuring), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) y Charles Dance (Game of Thrones), en tanto que Ken Watanabe y Sally Hawkins repondrán sus roles de la anterior para esta secuela. Michael Dougherty (X2, Superman Returns) es el director de esta continuación al film del 2014, que cuenta con guión suyo y de su socio Zach Shields (Krampus), sobre un boceto previo de Max Borenstein (Godzilla). Originalmente prevista para el 8 de junio del 2018, esta segunda parte está ahora fijada para el 22 de marzo del 2019.

No hay detalles en términos de argumento, pero Legendary se hizo con los derechos para otros monstruos clásicos de Toho como Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, lo cual abrió las puertas para desarrollar una franquicia centrada en el trabajo de Monarch, entidad secreta del Gobierno dedicada a cazar y estudiar a los llamados Organismos Masivos Terrestres No Identificados, que también apareció en Kong: Skull Island. Warner planea el desarrollo de un universo cinematográfico y cruzará al Rey de los Monstruos con el Dios de la Isla Calavera en Godzilla vs. Kong. A Middleditch, por su lado, se lo podrá disfrutar en Once Upon a Time in Venice junto a Bruce Willis y Jason Momoa, a la vez que acompaña a Keanu Reeves en Replicas. También se lo podrá oír en las animadas Captain Underpants y Henchmen. ¿Qué tal?