Gypsy: póster y trailer oficial de la nueva serie de Netflix

Naomi Watts le da rienda suelta a su costado más oscuro…

En estos últimos días Netflix ha comenzado a achicar su grilla al cancelar la costosa The Get Down y la trascendente Sense8, siendo esta última motivo de ira de parte de sus fervientes seguidores, pero no es motivo para no seguir estrenando contenido nuevo. Gypsy es un nuevo thriller psicológico y erótico que ahora presenta su póster y el trailer oficial.

¿Quién eres mientras nadie te está mirando?

La serie protagonizada por Naomi Watts (The Ring, Lo Imposible) es la terapeuta Jean Holloway, quien poco a poco comienza a alejarse de su vida ejemplar junto a su marido Michael (Billy Crudup, Alien: Covenant) y se inmiscuye en la vida privada de sus pacientes. A medida que las fronteras entre la vida profesional y las fantasías personales de Jean empiezan a desdibujarse, Jean desciende en un mundo en el que las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en conflicto. El elenco lo terminan de conformar Sophie Cookson(Kingsman), Lucy Boynton (Sing Street, The Blackcoat’s Daughter) y Karl Glusman (Nocturnal Animals, The Neon Demon)

De los 10 episodios que serán estrenados en la plataforma digital el 30 de Junio, los dos primeros están dirigidos por Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey, Nowhere Boy) mientras que la totalidad de los capítulos serán escritos por la creadora y guionista Lisa Rubin. ¿Interesados?