Daddy’s Home 2: trailer subtitulado

Conozcan a los padres de los padres en este primer avance subtitulado.

La sorpresa mundial de la taquilla de Daddy’s Home llevó a Universal a anunciar una secuela meses después del estreno comercial de la comedia que reunía a la dupla de Will Ferrell y Mark Wahlberg luego de The Other Guys.  La película, una comedia familiar pero con toques irreverentes aquí y allá, prometía en su momento final una lucha de egos increíble, pero tras lanzar el primer trailer para la secuela Daddy’s Home 2, vemos que han decidido y por otro camino no por ellos menos interesante.

Las nuevas incorporaciones se dejan ver de frente y claro en el avance, siendo Mel Gibson el padre rudo de Wahlberg, y John Lithgow el emocional padre de Ferrell. Estas nuevos agregados al elenco prometen en sus primeras escenas aumentar la química que ya tenían la dupla original y llevarla hacia otros extremos, así que por ese lado la película tiene las de ganar. Quizás no sea la idea más original de todas presentas a Los Padres De pero se ve entretenida, y más no se le puede pedir.

Dirigida nuevamente por Sean Anders (That’s My Boy, Horrible Bosses 2) y co-escrita con John Morris, la segunda parte vuelve a tener en el elenco a Linda Cardellini (Bloodline), John Cena y Alessandra Ambrosio repitiendo papeles. Su estreno está pautado para el próximo 10 de Noviembre. ¿Interesado en pasar una Navidad con este cuarteto?