Godzilla 2 comienza su filmación y presenta a su elenco

La batalla más esperada de Godzilla ya tiene elenco completo.

La producción para Godzilla 2, antes conocida como Godzilla: King of Monsters, ha comenzado esta semana en Atlanta, Georgia, y el tándem Warner Bros. Pictures- Legendary ha anunciado de forma oficial con un comunicado la sinopsis oficial y el resto del elenco.

Al núcleo familiar compuesto por Kyle Chandler (Friday  Night Lights, Bloodline), Vera Farmiga (The Conjuring, Bates Motel) y Millie Bobby Brown (Stranger Things) que serán los protagonistas de esta entrega, se confirman las caras familiares de Ken Watanabe (The Last Samurai, Inception) y Sally Hawkins (Happy-Go-Lucky) como los agentes de Monarch ya presentados en la película de 2014. El resto del elenco humano lo conforman Bradley Whitford (The Cabin in the Woods, Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Game of Thrones), Aisha Hinds (Under the Dome, Underground), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) y Zhang Ziyi (Crouching Tiger, Hidden Dragon, Hero, House of Flying Daggers) como un personaje clave que seguirá presente en el universo de Monstruos que está creando al estudio, del cual la última incorporación fue Kong: Skull Island este pasado Marzo.

Y si la secuela perdió por ahora el subtítulo del Rey de los Monstruos, a despreocuparse que la sinopsis oficial aclara que veremos más de una criatura en pantalla:

«La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a un puñado de monstruos gigantes, incluyendo al poderoso Godzilla, quien colisiona en su camino con Mothra, Rodan y su archienemigo, el monstruo de tres cabezas conocido como Rey Gidorah. Cuando estas superespecies antiguas – consideradas tan sólo un mito durante mucho tiempo – emergen de nuevo,todas lucharán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad al borde de la extinción.»

La promesa hecha en la escena post-créditos de Kong: Skull Island parece que será cierta, y todos las criaturas presentadas tendrán su momento de gloria en la pantalla grande en esta secuela. Michael Dougherty (Trick ‘r’ Treat, Krampus) será el encargado de dirigir y co-guionar la película junto a su colega Zack Shields, que recién verá  la luz del día el 22 de Marzo de 2019. Y después de eso, hay monstruos para rato con la cuarta entrega de este universo, Godzilla vs. Kong, que será estrenada en 2020 y cuyo director fue recientemente revelado en Adam Wingard (Blair Witch, la próxima Death Note)

¿Cómo se preparan para el regreso del Rey de los Monstruos?