To the Bone, trailer subtitulado

La sensación del festival de Sundance presenta trailer oficial.

Netflix ha lanzado un trailer oficial para To the Bone, película presentada en el pasado Festival de Sundance y adquirida ahí mismo. La misma se centra en Ellen (Lily Collins), una joven de 20 años en plena batalla con un cuadro grave de anorexia. Su angustiada familia la envía a un centro donde conoce a un grupo de jóvenes con desórdenes similares, liderados por un excéntrico doctor (Keanu Reeves) que la sorprende con su carencia de reglas y métodos poco ortodoxos de tratamiento.

El trailer sigue en la línea que viene marcando el gigante televisivo, que ya trajo cola con la serie 13 Reasons Why y su tópico de suicidio adolescente. La interpretación protagónica de Collins viene con comentarios muy positivos desde el festival, y el amplio espectro de alcance de la plataforma quizás logre que el tema se toque con mucho hincapié en la adolescencia de todo el mundo, aquejada con tan horrible enfermedad.

Detrás del projecto se encuentra la veterana Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Mad Men, UNReal) y completan el elenco Carrie Preston (True Blood, The Good Wife), Lili Taylor (American Crime, The Conjuring), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties) y Liana Liberato (If I Stay, Trust)

Su estreno mundial será el 14 de Julio en Netflix. ¿Interesado en la propuesta?