El invierno ya llegó en el nuevo trailer subtitulado de Game of Thrones

¿Qué facción será la ganadora?

La línea de llegada está más cerca que nunca, y con sólo siete episodios esta temporada, no hay tiempo que perder en la guerra que terminará todas las guerras en la séptima temporada de la gigante Game of Thrones. Al ritmo de la narración de Sansa Stark (Sophie Turner) y Petyr Littlefinger Baelish (Aidan Gillen) podemos ver el glorioso espectáculo que tienen preparados los creadores David Benioff y D.B. Weiss para su platea.

Ya sea de parte de la reina Cersei Lannister (Lena Headey), la inminente llegada de Danaerys (Emilia Clarke) ó el nuevo Rey del  Norte Jon Snow (Kit Harington), lo cierto es que el conflicto político está próximo a llegar a su desenlace mientras que la amenaza del Norte con los Caminantes Blancos ya es más que obvia.

Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen, Diana Rigg, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead-Wright y Carice van Houten regresan el próximo 16 de Julio en los episodios dirigidos por  Alan Taylor (Thor: The Dark World, Terminator Genisys), Jeremy Podeswa (The Tudors, The Five Senses), Mark Mylod (Shameless, Entourage) y Matt Shakman (It’s Always Sunny in Philadelphia, Cut Bank)

¿Qué tan desesperados están por que llegue Julio a HBO?