Pitch Perfect 3: primer trailer subtitulado

Comienza el tour de despedida de las Bellas de Barden.

Ha llegado la hora de preparar las gargantas por última vez. Universal ha presentado oficialmente el primer trailer para Pitch Perfect 3, que reúne a las chicas una vez más antes de despedirse a lo grande. Y si en la primera película la historia giraba en torno a ser cantante acapella mujer en un ambiente predominantemente masculino y la segunda parte en el riesgoso éxito de manejar material nuevo en un terreno donde las reversiones están a la orden del día, el cierre de la trilogía apunta a la dificultad de seguir una carrera adulta en el rubro.

Mas allá de lo dificultoso de seguir encontrando excusas para juntar a las chicas una vez más (esta vez estarán de gira para las tropas armadas militares), lo importante y lo que hace que la saga sea tan exitosa es la química entre el grupo, comandado por Anna Kendrick y la hilarante Rebel Wilson además de Brittany Snow, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Esther Dean, Hanna Lee Mae, Alexis Knapp, Chrissie Fit y el dúo de Elizabeth Banks y John Michael Higgins que siguen a todos lados a las chicas como los dos comentaristas amienemigos que se ganan la película con sus comentarios. De las nuevas incorporaciones, en el avance se puede ver la multiuso Ruby Rose (John Wick 2, xXX: Return of Xander Cage, Resident Evil: The Final Chapter) mientras que John Lithgow queda tras bambalinas.

Si bien Elizabeth Banks dirigió con acierto la segunda entrega, tuvo que bajarse de la dirección de la tercera para dirigir el reboot de Charlie’s Angels. En su lugar queda la directora Trish Sie (Step Up All In) mientras que Kay Cannon termina su viaje como guionista de la trilogía luego del tumbo que tuvo con su serie Girlboss en Netflix, que acaba de ser cancelada tras sólo una temporada.

Pitch Perfect 3 se estrena el 22 de Diciembre. ¿Quiénes están interesados en un show mas de las Bellas?