Bill Skarsgård se suma a Castle Rock

Es la antología para TV basada en la obra de Stephen King.

Bill Skarsgård

Mientras se espera a disfrutarlo como el payaso Pennywise en It, el sueco Bill Skarsgård (Hemlock Grove, Allegiant) ya se anotó para formar parte de otra adaptación de la obra de Stephen King. De acuerdo a lo informado por Variety, el actor fue convocado por Hulu para formar parte de la antología televisiva Castle Rock.

La información indica que encarnará a un joven con un problema legal inusual. Se suma a un equipo frente a cámaras que cuenta con las presencias de Sissy Spacek (Carrie, Coal Miner’s Daughter), André Holland (Moonlight, The Knick), Jane Levy (Evil Dead, Don’t Breathe) y Melanie Lynskey (Two and a Half Men, Heavenly Creatures). El programa ha sido descrito como un drama de horror psicológico ambientado en el multiverso del Maestro del Terror, el cual combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, en tanto teje una saga épica de luz y oscuridad que se desarrollará alrededor de unas pocas millas en la zona boscosa de Maine.

Castle Rock es el pueblo ficticio de Maine en donde se ambientan muchas de las novelas y cuentos cortos del autor. Apareció por primera vez en The Dead Zone (1979) y toma su nombre de la novela El Señor de las Moscas (1954), de William Golding. Desde entonces, apareció en Cujo, The Body, Uncle Otto’s Truck, Mrs. Todd’s Shortcut, The Dark Half, The Sun Dog, Needful Things, It Grows on You y más. También se hacen referencias a él en Creepshow, IT y Gerald’s Game, en tanto que el primer teaser para el show hacía referencias a Misery, Salem’s Lot, The Shawshank Redemption y The Shining, con lo que no se conoce el alcance de este universo televisivo.

Los guionistas y productores Sam Shaw (Manhattan) y Dustin Thomason (The Evidence) están detrás de este proyecto, que se prepara dentro de Bad Robot con producción ejecutiva de J.J. Abrams. Se espera que el rodaje comience este año, para un estreno en el 2018. ¿Interesados?