Los que aman, odian: primer trailer

Guillermo Francella y Luisana Lopilato protagonizan la adaptación.

«Uno no elige de quién se enamora». Patagonik, Distribution Company Sudamericana y Furgang Comunicaciones dieron a conocer el primer adelanto para Los que aman, odian, el policial de Alejandro Maci (El Impostor). El avance -demasiado revelador, por cierto- nos muestra una nueva colaboración entre Guillermo Francella (El Clan, El Secreto de sus Ojos) y Luisana Lopilato (Rebelde Way), con un tipo de relación bastante diferente a la que compartían en Casados con Hijos.

Justina Bustos (Vóley, Los Padecientes), Juan Minujín (El Marginal, Vaquero), Marilú Marini (Aire Libre, El Eslabón Podrido), Carlos Portaluppi (Tiempo de Valientes, Vulnerables), Mario Alarcón (Vino para Robar) y Gonzalo Urtizberea (Fase 7, Los exitosos Pells) son algunos de los que completan el elenco de esta película, que llegará a los cines locales el 7 de septiembre.

Con guión de Maci y Esther Feldman (En Terapia, El Tiempo no Para), se trata de una adaptación de la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. Se ambienta en los años ’40, en una playa solitaria en la que se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno. ¿Interesados?