Stranger Things: póster de la 2da temporada

Una entidad más grande y siniestra se acerca a Hawkins, Indiana.

«Algunas puertas no pueden ser cerradas». Si bien se sabía que estaría disponible para Halloween, Netflix emitió un comunicado oficial con el que puso fecha concreta para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things: 27 de octubre de este 2017. La novedad vino acompañada de un lindo afiche oficial, que muestra al cuarteto de niños en la entrada a Hawkins, sobre la que se ve una amenaza mucho más grande que la que conocimos en los primeros episodios.

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve capítulos de este nuevo año, que otra vez llegará de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel).

La primera temporada estuvo encabezada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Natalia Dyer, todos los cuales volverán a sus papeles. Entre los incorporados del equipo frente a cámaras hay que contar a Sean Astin (The Lord of the Rings), Sadie Sink (American Odyssey), Dacre Montgomery (Power Rangers), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You) y la danesa Linnea Berthelsen. En los próximos días la serie tendrá un panel en la Comic-Con de San Diego, con lo que hay que esperar que no se demore mucho más en difundir un avance completo. ¿Ansiosos?