Black Panther: nuevas fotografías

T’Challa y Erik Killmonger se enfrentan en estos nuevos vistazos.

Se viene la Comic-Con de San Diego, con lo que en los próximos días tendremos muchos vistazos y adelantos de algunos de los títulos más esperados del 2017 y 2018. Entertainment Weekly reveló su número anual dedicado a la convención y Marvel Studios eligió sus páginas para dar a conocer nuevas fotografías de Black Panther, el esperado film de Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed). Son buenos vistazos que completan aquello que se vio en el primer adelanto, con otra visita a la tierra de Wakanda que destaca la pelea entre T’Challa y Erik Killmonger, así como también a la mayoría del elenco y sus coloridos vestuarios.

Chadwick Boseman (42, Get on Up) lidera el equipo frente a cámaras, rodeado de un impresionante listado de nombres que incluye a Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) como Erik Killmonger; la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) como Nakia; Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye; Winston Duke (Person of Interest) como M’Baku; el galardonado Forest Whitaker (The Last King of Scotland) como Zuri; Daniel Kaluuya (Sicario, Kick-Ass 2) como W’Kabi; Florence Kasumba (Captain America: Civil War) como Ayo; Angela Bassett como Ramonda; Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) como Everett Ross; Andy Serkis (The Lord of the Rings, Rise of the Planet of the Apes) como Ulysses Klaue; Sterling K. Brown (American Crime Story: The People V OJ Simpson, This is Us) como N’Jobu y Letitia Wright (Urban Hymn, Glasgow Girls) como Shuri.

Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Captain America: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como mandatario y superhéroe serán puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Enfrentado a traiciones y peligros, el joven rey debe concentrar a sus aliados y desatar el poder total de Pantera Negra para derrotar a sus oponentes y mantener la seguridad de su gente y su estilo de vida. El realizador trabajó en el guión junto a Joe Robert Cole (American Crime Story). El estreno de esta película en solitario está previsto para el 16 de febrero del 2018 en cines de Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica verá la luz a partir del 8 de dicho mes. ¿Qué les parecen?