Chaos Walking: fecha de estreno confirmada

Daisy Ridley y Tom Holland encabezan la adaptación.

Lionsgate emitió un comunicado oficial con el que confirmó la fecha de estreno y la sinopsis para su adaptación de Chaos Walking, la cual estará encabezada por Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Esta verá la luz el 1º de marzo del 2019, con lo que de momento enfrentaría en cartelera a The Force y How to Train Your Dragon 3.

Doug Liman (Edge of Tomorrow) será el director de esta transposición de la serie literaria de Patrick Ness (A Monster Calls), cuya primera entrada -titulada The Knife of Never Letting Go– cuenta con guión de Charlie Kaufman (Adaptation, Being John Malkovich), aunque Jamie Linden (Money Monster, 10 Years) trabajó en el boceto más reciente. Doug Davison (la próxima Mena) y Alli Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story, Cinderella) son quienes producirán esta versión cinematográfica, la cual se espera continuar con las otras dos novelas de la trilogía: The Ask and the Answer y Monsters of Men.

Esta aventura de ciencia ficción se centra en un chico (Holland) que vive en el planeta distante Nuevo Mundo, una nueva esperanza para la humanidad hasta que es golpeada por «El Ruido», un virus que inflinge visiones inmersivas de todos los pensamientos de uno. La cacofonía hace que muchos pierdan la cabeza, hasta que Todd hace un descubrimiento silencioso y oculto: hay una chica llamada Viola (Ridley), que podría ser la clave para destrabar todos los profundos secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los dos se ven forzados en una aventura cargada de adrenalina en un planeta inexplorado -tratando de huir y esconderse en un ambiente donde todo pensamiento es oído, todo movimiento es visto-, mientras que los dos descubren la verdad acerca de las vidas que dejaron atrás y del espectacular mundo que aprendieron a llamar hogar. ¿Interesados?