La Cordillera: trailer completo

Ricardo Darín es el Presidente de la Nación.

«Para algunos hombres la ambición no tiene límites». Warner Bros. Pictures Argentina dio a conocer el avance completo para La Cordillera, película en la que Ricardo Darín (Nueve Reinas, El Secreto de Sus Ojos) interpreta al Presidente de la Nación. El adelanto da cuenta de los conflictos políticos y familiares de este personaje acechado por demonios internos, en tanto que anticipa que el del realizador Santiago Mitre (El Estudiante, La Patota) puede ser uno de los grandes films del año.

En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus conflictos internos. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera. El estreno está previsto para el 17 de agosto de este 2017.

K&S Films (Relatos Salvajes, El Clan), La Unión de los Ríos, la francesa Maneki y la española MOD producen esta película. Darín estará acompañado por Dolores Fonzi (La Patota), Érica Rivas (Relatos Salvajes), la española Elena Anaya (La piel que habito), Gerardo Romano (El Marginal), los chilenos Paulina García (Gloria) y Alfredo Castro (Tony Manero, El Club), el mexicano Daniel Giménez Cacho (Blancanieves), el brasileño Leonardo Franco y el ganador del Globo de Oro Christian Slater (True Romance, Mr. Robot). ¿Qué tal?