Quentin Tarantino definió su próxima película

El ganador de dos Premios Oscar se concentrará en los crímenes de la Familia Manson.

Desde hace tiempo que se espera con paciencia por novedades del film con el que Quentin Tarantino seguirá a The Hateful Eight y finalmente surgieron datos que empiezan a entusiasmar. The Hollywood Reporter informa que el aclamado realizador comenzó a desarrollar un proyecto, de momento sin título, centrado en los crímenes de la Familia Manson. Y por si esto no fuera poco, el cineasta ya empezó a reunirse con talento de primera línea para que formen parte de su elenco.

Lo que se indica es que Harvey y Bob Weinstein (Inglorious Basterds, Pulp Fiction) están involucrados como productores y se está en las primeras etapas de mostrarlo a estudios para conseguir financiamiento y distribución. El sitio que aportó esta noticia señala que el director ya se acercó a Brad Pitt (Fight Club) -quien trabajó a sus órdenes como el recordado Aldo Raine- y a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (The Hunger Games). Deadline agrega que el mencionado actor estaría en la mira para interpretar al detective que investiga los asesinatos, aunque otra posibilidad es que sea el fiscal en el juicio contra Manson. Y además reporta que el realizador ya se reunió con Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) para que interprete a Sharon Tate, en tanto que tendría en vista a su frecuente colaborador Samuel L. Jackson (Jackie Brown, Kong: Skull Island) para otro de los roles centrales.

No hay detalles argumentales concretos, pero una de las historias se centraría en Sharon Tate, la actriz y modelo esposa del cineasta Roman Polanski, quien fuera brutalmente asesinada por Charles Manson y sus seguidores en 1969. El criminal había ordenado a su grupo que atacaran a los habitantes de una casa en Los Ángeles, la cual creía era propiedad de un productor de discos que lo había rechazado. Con armas y cuchillos, su culto masacró a Tate -embarazada de ocho meses- a lo largo de toda una noche, en la que también asesinaron a otros cuatro invitados. Hay que esperar a que se conozcan más datos sobre el proyecto que, como cualquier trabajo de Tarantino, ya hay que poner al tope de la lista de lo más anticipado para los años que vienen. El plan es que el rodaje tenga lugar durante el 2018. ¿Qué les parece?