Jigsaw: primera imagen

Se conocen los primeros detalles de esta octava película.

Lionsgate reveló la primera fotografía para Jigsaw, octava película en la saga El Juego del Miedo, previamente titulada Saw: Legacy. La misma llegó a través de Entertainment Weekly, que además tuvo acceso a declaraciones de los directores Peter y Michael Spierig (Undead, Daybreakers, Predestination), quienes anticiparon algo de lo que se podrá ver.

«Hay cuerpos que empiezan a aparecer y están vinculados a Jigsaw… o a un imitador. El ADN de Tobin Bell está presente en toda esta película», es lo que expresó el primero de los gemelos alemanes. Su hermano agregó: «Tenemos algunas trampas salvajes en el film, no nos escondemos del gore… es un festival de sustos perfecto para Halloween. Quizás no es tan brutal y sí más divertida, que es algo que tratamos de inyectar. Pero aún así está llena de buen gore, eso seguro. Y, aparte de eso, tiene un misterio realmente genial y algunos giros argumentales muy interesantes. Es Saw para el 2017». Suena un poco mejor, ¿no?

Tobin Bell regresará a su reconocido papel, acompañado por Laura Vandervoort (Bitten, Smallville) y Hannah Anderson (Shoot the Messenger, Lizzie Borden Took an Ax), entre otros. Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la dupla de Piranha 3D, Piranha 3DD y Sorority Row, se ocuparon del guión de este próximo film, junto a los productores ejecutivos y creadores de la franquicia, James Wan (The Conjuring) y Leigh Whannell (Insidious: Chapter 3). El estreno está previsto para el 27 de octubre.

Estrenada en el 2004, Saw dio lugar a seis continuaciones a lo largo de los siguientes 6 años, siendo la última Saw 3D (2010). Juntas han recaudado $874 millones de dólares. La franquicia gira en torno a John Kramer, más conocido como Jigsaw, un hombre que atrapa a sus víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir. Al menos desde el 2013 que el estudio tenía planes para avanzar con esta octava producción, no obstante se había manifestado que iban a esperar a tener la historia correcta, con lo que hay que esperar que efectivamente sea el caso. Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules, el trío productor de todas las anteriores, volvieron a cumplir dicha tarea en esta ocasión. De momento no hay detalles argumentales concretos, aunque hay que esperar que se de a conocer pronto un avance. ¿Qué les parece?