The Tick: trailer subtitulado

Peter Serafinowicz es la Garrapata.

Amazon Studios y Sony Pictures Television dieron a conocer el trailer para la vuelta a la televisión de The Tick, con Peter Serafinowicz (Shaun of the Dead, Guardians of the Galaxy, Spy) como el héroe del título.

Ben Edlund, el creador del personaje, volverá a ser productor ejecutivo de esta nueva serie live-action junto a Barry Josephson, al igual que lo había sido en la del 2001 que encabezó Patrick Warburton (Ted). Griffin Newman (Vinyl) como el contador devenido en héroe polilla Arthur Everest; Valorie Curry (House of Lies) como su hermana, Dot; Jackie Earle Haley (Watchmen), Yara Martinez (Jane the Virgin) y Brendan Hines (Scorpion) son los que completan el elenco.

En un mundo donde los superhéroes son reales desde hace décadas, un contador corriente sin ningún poder se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un supervillano global, que se creía muerto hace tiempo. Mientras él lucha por destapar la conspiración, forma una alianza con un extraño superhéroe azul. Wally Pfister (Transcendence), el director de fotografía de los films de Christopher Nolan, se ocupó de la dirección del primer capítulo de este reboot –Barry Sonnenfeld (Men in Black) lo hizo para el de hace 15 años-. El estreno está previsto para el 25 de agosto. ¿Qué tal?