Walton Goggins para Ant-Man and the Wasp

La secuela se estrena en el 2018.

En lo que supone otro film de peso para un actor en franco ascenso, Deadline reporta que Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) se sumó al equipo frente a cámaras de Ant-Man and the Wasp. No hay detalles respecto al rol que encarnará el sureño, a quien le da el perfil para encarnar a carismáticos antagonistas.

Peyton Reed (Bring it On) será el director de esta continuación, que tendrá guión del ganador del Oscar Adam McKay (The Big Short) junto al protagonista Paul Rudd y la dupla de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes hicieron reescrituras sin crédito en la primera parte. Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit), Michael Douglas (Basic Instinct, Wall Street) y Michael Peña (End of Watch, The Martian) repondrán sus papeles para esta secuela, que en forma reciente sumó a sus filas a Hannah John-Kamen (Black Mirror, Game of Thrones) en un rol no aclarado y a Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat) como el agente Jimmy Woo. De momento en pre-producción, comenzará su rodaje a fines de mes para llegar a los cines del mundo el 6 de julio del 2018.

Goggins viene de formar parte de la serie Six y se está por estrenar la segunda temporada de su comedia Vice Principals. El actor interpreta al villano de Tomb Raider y es miembro del ensamble de Maze Runner: The Death Cure, en tanto que ya terminó de trabajar en la adaptación de The Three Christs of Ypsilanti. ¿Les gusta?