Only the Brave: trailer subtitulado

Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges y más encabezan este drama.

Sony Pictures reveló el primer adelanto para Only the Brave, drama dirigido por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) previamente conocido como Granite Mountain y No Exit. Es un sólido avance que introduce al equipo de los Hotshots de Granite Mountain, en su ámbito familiar y mientras se entrenan para enfrentar lo que será un devastador incendio.

Josh Brolin (Sicario), Miles Teller (Whiplash), el ganador del Oscar Jeff Bridges (The Big Lebowski, True Grit), Taylor Kitsch (John Carter), James Badge Dale (Iron Man 3), Jennifer Connelly (A Beautiful Mind), Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) y Andie MacDowell (Groundhog Day) son quienes encabezan el destacado equipo frente a cámaras. El estreno en cines norteamericanos está previsto para el 20 de octubre de este 2017.

Escrita por Ken Nolan, guionista de Black Hawk Down y Transformers: The Last Knight, cuenta la historia de los Hotshots de Granite Mountain, nombre con el que se conocía a los miembros del Departamento de Bomberos de Prescott, Arizona. El equipo de 20 hombres arriesgó todo en el famoso incendio de Yarnell Hill, cuando un rayo desató el fuego el 30 de junio del 2013. Durante un período de casi dos semanas, el grupo combatió las llamas con valentía y, eventualmente, las apagó. El costo fue demasiado alto, no obstante, dado que el incidente se cobró la vida de casi todos. ¿Interesados?