Pacific Rim: Uprising – teaser subtitulado

Conozcan a los 5 nuevos Jaeger de esta secuela.

Universal Pictures y Legendary aprovecharon la Comic-Con de San Diego para dar a conocer un primer avance para Pacific Rim: Uprising, la esperada secuela dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil). El mismo fue acompañado de imágenes y datos sobre los nuevos Jaeger que en esta ocasión se suman a la batalla, así como también de los primeros detalles del argumento.

Gipsy Avenger: Esta honra el heroico legado del guerrero homónimo como la emblemática líder de la flota Mark VI. Más que solo un Jaeger, ella es un símbolo de esperanza para millones.

Bracer Phoenix: Un salvaje Mark V que todavía puede correr con los VI, dispara desde el pecho, con un cañón de vórtices centrífugo que es tan espectacular como mortal.

Saber Athena: El Jaeger más fino y elegante que se haya creado, es el más rápido de la flota, blandiendo cuchillas gemelas en combate hiper-acrobático.

Titan Redeemer: Construido por fuerza bruta y armado con un lucero del alba sísmico, es la bola de demolición ambulante de la nueva flota.

Guardian Bravo: Diseñado para el combate a distancia, porta el Látigo Elec-16: un sucesor proto-metálico a la espada sierra, que trae nueva sofisticación a su movimiento de latigazo.

«Han paso 10 años desde la Batalla de la Brecha y los océanos están inmóviles, pero inquietos. Reivindicado por aquella victoria, el programa Jaeger ha evolucionado para convertirse en la fuerza de defensa global más poderosa de la historia de la humanidad. El Cuerpo de Defensa Pan Pacific ahora llama a los mejores y más brillantes para alzarse y convertirse en la nueva generación de héroes. Cuando la amenaza Kaiju regrese, estaremos listos».

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens, Attack the Block), Scott Eastwood (The Fate of the Furious, Suicide Squad), Adria Arjona (True Detective), Levi Meaden (The Killing, Aftermath), Jing Tian (The Great Wall, Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang, Sorry I Love You), Lily Ji (Skiptrace, Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Surgeons Story, Empresses in the Palace), Qian Yongchen (The War of Beauties, The Golden Age of the Leftover Ladies), Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2) y los debutantes Cailee Spaeny y Chen Zitong son quienes lideran el equipo frente a cámaras, en tanto que se puede esperar la vuelta de Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman.

La historia es de Guillermo Del Toro, mientras que quienes han trabajado en la versión más reciente del guión son T.S. Nowlin (The Maze Runner), la ascendente Emily Carmichael y Kira Snyder (The 100). Su estreno en cines está previsto para el 23 de febrero del 2018. ¿Qué me dicen?