Director convocado para la nueva The Purge

La cuarta parte se titula The Purge: The Island.

Desde el anuncio de una cuarta película en la saga The Purge que se sabe que James DeMonaco no estará a bordo como director, tarea que cumplió en las tres anteriores. Él iba a colaborar con la gente de Universal, Blumhouse y Platinum Dunes para encontrar a un reemplazo y, de acuerdo de lo informado por The Hollywood Reporter, ya lo encontraron en Gerard McMurray (Burning Sands).

«No he visto en mucho tiempo una película dirigida con tanta confianza como Burning Sands y estoy muy entusiasmado de ver la expresión propia de Gerard en el mundo de The Purge», es lo que manifestó DeMonaco. El creador de la franquicia escribió el guión de esta nueva entrada, la cual lleva el título de The Purge: The Island. Su estreno ya está fijado para el 4 de julio del 2018. No es el único proyecto en desarrollo vinculado a esta saga, dado que se conoció que también hay planes para una serie de TV.

The Purge: Election Year fue la más recaudadora de la serie, con un total de $118.6 millones de dólares a nivel mundial en el mismo fin de semana de estreno que la próxima, el del Día de la Independencia de Estados Unidos. Con un costo combinado de producción de $23 millones, la franquicia ha generado más de $315 millones en la taquilla global. Jason Blum (Insidious, Paranormal Activity), Michael Bay (Transformers), Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13) se volverán a ocupar de la producción. Por lo pronto no hay detalles argumentales ni tampoco referidos al elenco. ¿Qué tal?