Michael Shannon para lo nuevo de David O. Russell

Robert De Niro y Julianne Moore ya estaban confirmados en el elenco.

El paso de David O. Russell (Silver Linings Playbook, The Fighter, Joy) a la pantalla chica se hará a lo grande y parece no haber inconvenientes en sumar varios nombres de peso al elenco. Si ya prometía con los ganadores del Oscar Robert De Niro (Taxi Driver, The Godfather: Part II) y Julianne Moore (Still Alice, The Big Lebowski) como protagonistas, vía Variety se supo que Michael Shannon (Nocturnal Animals, Man of Steel) es el tercer incorporado del equipo frente a cámaras.

Amazon y The Weinstein Company son las compañías que están detrás de este programa, que de momento no tiene título. No hay detalles argumentales, por fuera de que será una serie sobre crimen ambientada en el mundo de la mafia, en los años ’90. Se ha hecho un acuerdo de $160 millones de dólares por dos temporadas, las cuales tendrán 8 episodios cada una. Todos tendrán guión y dirección del cineasta nominado a cinco Premios de la Academia. Russell producirá junto a Alexandra Milchan (The Wolf of Wall Street) y Scott Lambert (Jane Got a Gun), con quienes la desarrolló. Harvey Weinstein (Gangs of New York, Shakespeare in Love), David Glasser (Burnt) y Megan Ellison (American Hustle, Her) serán productores ejecutivos.

Shannon se encuentra al rodaje de Fahrenheit 451, mientras que también está en producción la serie Waco. Además, ya terminó de trabajar en múltiples proyectos como What We Had, State Like Sleep, Horse Soldiers, The Current War, la comedia Pottersville y The Shape of Water, de Guillermo Del Toro. ¿Les gusta?