Empezó el rodaje de Richard Says Goodbye

Hay elenco completo para lo nuevo de Johnny Depp.

IM Global comunicó el inicio de rodaje para Richard Says Goodbye, drama encabezado por Johnny Depp (Pirates of the Caribbean, Edward Scissorhands). La novedad fue acompañada con el anuncio de que Danny Huston (Wonder Woman, X-Men Origins: Wolverine), Rosemarie DeWitt (La La Land, Rachel’s Getting Married), Zoey Deutch (Everybody Wants Some!!), Devon Terrell (Barry) y Odessa Young (Looking for Grace, The Daughter) acompañarán al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.

Wayne Roberts será el guionista y director de este film, con el cual seguirá a su película Katie Says Goodbye, que debutó en el 2016 en el Festival de Toronto y desde entonces pasó por una buena cantidad de festivales del mundo -hay una obvia conexión en términos de título, con lo que uno se pregunta si no sería una suerte de secuela espiritual-. Brian Kavanaugh-Jones (Loving, Midnight Special) y Greg Shapiro (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) se ocuparán de la producción.

La historia verá a Depp en el rol del título, un profesor universitario agotado del mundo que recibe un diagnóstico que altera la vida, con lo que decide descartar toda pretensión y convenciones para vivir su vida tan atrevida y libremente como sea posible. Con un sentido del humor mordaz, una veta imprudente y un toque de locura, se dedica en forma compulsiva a todo vicio: el cigarrillo, la bebida, el sexo y el lanzar insultos contundentes a todo aquel que lo irrite, lo que le da más placer del que tuvo en años. ¿Interesados?