Aniston y Witherspoon juntas a la TV

Las dos encabezarán una serie que ya empieza a llamar la atención.

A 13 años de haberse alejado de la pantalla chica, Jennifer Aniston (Friends, We’re the Millers) planea un regreso a lo grande. Y lo hará de la mano de Reese Witherspoon (Walk the Line, Big Little Lies), quien viene de hacer un exitoso paso por la televisión. The Hollywood Reporter informa que la dupla está vinculada para encabezar una nueva serie sin título, la cual explorará el mundo de los programas matutinos y de la escena mediática de Nueva York en la que estos habitan.

El proyecto se basa en una idea original y lo capitanea Michael Ellenberg, un ex HBO, junto a su nueva productora Media Res. El guión correrá por cuenta de Jay Carson (House of Cards), quien además se ocupará de la producción ejecutiva junto a Steve Kloves (Wonder Boys, Harry Potter), Aniston, Witherspoon y su socia Lauren Levy Neustadter. La serie será presentada en las próximas semanas a cadenas premium de cable y a plataformas de streaming, pero dado el perfil de ambas actrices no tendrá problemas en despertar interés y abrir billeteras.

Aniston tiene en marcha la bélica The Yellow Birds y se prepara para encabezar Dumplin’, en tanto que está vinculada a The Fixer y a Significant Others. Witherspoon acaba de ser nominada al Premio Emmy por Big Little Lies y en camino tiene A Wrinkle in Time y Home Again, a la vez que sigue a bordo de títulos como Pale Blue Dot, Tinker Bell e In a Dark Dark Wood, entre muchas otras.