Samuel L. Jackson encabezará Old Man

Pasa a la televisión de la mano del creador de Black Sails.

Después de una carrera de cuatro décadas que lo han llevado a convertirse en uno de los actores más taquilleros de la historia, Samuel L. Jackson tiene el proyecto de pasar a la pantalla chica. Deadline informa que Jonathan E. Steinberg (Black Sails), Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid’s Tale) y Fox 21 TV Studios están al desarrollo de Old Man, serie que encabezará el nominado al Premio de la Academia.

Escrito por el mencionado Steinberg, a partir del galardonado libro homónimo de Thomas Perry, el programa se centra en el viudo Dan Chase, un jubilado corriente de Vermont con un oscuro secreto. Después participar como especialista de inteligencia para el Ejército en una fallida operación en Libia, hace 35 años, él se dio a la fuga, tratando de escapar de las personas que lo querían muerto. En el momento en que pensó que por fin estaba a salvo, Chase se encuentra otra vez en la mira. Lo que se informa es que ya se presenta el proyecto ante grandes cadenas de aire, de cable y plataformas de streaming, y que ya ha despertado interés, con lo que no pasará mucho tiempo hasta que se le consiga un hogar.

Samuel L. Jackson ya terminó de trabajar en Unicorn Store y The Hitman’s Bodyguard, en tanto que volverá como Nick Fury para Avengers: Infinity War y Captain Marvel. El actor ya finalizó de rodar Life Itself, está en plena filmación de The Last Full Measure, prestará su voz para Blazing Samurai y también para The Incredibles 2, en tanto que repondrá su papel de Unbreakable para Glass. ¿Qué tal?