mother!: teaser subtitulado

Es lo nuevo de Darren Aronofsky.

Paramount Pictures dio a conocer un primer adelanto para mother!, lo próximo de Darren Aronofsky (Black Swan, The Wrestler, Requiem for a Dream). Es un breve vistazo que anticipa algo de la intensidad que tendrá este thriller psicológico, que trae la promesa de difundir un avance completo en cuestión de días, el 8 de agosto.

Los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, The Hunger Games) y Javier Bardem (No Country for Old Men, Skyfall) son quienes lideran el equipo frente a cámaras, uno que se completa con Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: The Force Awakens), su hermano Brian Gleeson (Snow White and the Huntsman, Assassin’s Creed), Michelle Pfeiffer (Batman Returns, Scarface) y Ed Harris (Snowpiercer, A Beautiful Mind).

El realizador produjo por medio de Protozoa Pictures, junto con Scott Franklin (Pi, Requiem for a Dream) y Ari Handel (Black Swan, The Wrestler). No hay muchos detalles argumentales disponibles, pero se ha dicho que la historia se centra en una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando huéspedes inesperados llegan a su casa, lo que perturba sus existencias pacíficas. Su estreno en cines está previsto para el 15 de septiembre de este año, mientras que ese mismo mes pasará por los festivales de Toronto y Venecia. ¿Interesados?