Stretch Armstrong and the Flex Fighters: primer vistazo

La nueva serie animada de Netflix se basa en el popular muñeco.

Netflix y Hasbro emitieron un comunicado con el que confirmaron para este año a Stretch Armstrong and the Flex Fighters, serie animada centrada en el popular muñeco norteamericano que se estiraba varios centímetros sin romperse -en la Argentina de los ’90 teníamos a Boby Goma-. Datos del proyecto se recibieron a principios del 2016 y ahora la plataforma lanzó la primera imagen oficial, la cual acompañó con el listado completo de figuras que prestarán su voz.

Scott Menville (Teen Titans Go!, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Jake Armstrong / Stretch, Steven Yeun (The Walking Dead) como Nathan Park / Wingspan, Ogie Banks (Ultimate Spider-Man) como Ricardo Perez / Omni-Mass, Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation) como Rook, Felicia Day (Supernatural) como Erika, Keith David (They Live, The Thing) como Kane, Kate Mulgrew (Orange is the New Black) como Dr. C y Walter Koenig (Star Trek, Babylon 5) como Mr. Savic son los que forman parte del equipo. La primera temporada tendrá un total de 26 episodios, los cuales llegarán más adelante en este año.

Esta comedia de acción girará en torno a un atareado adolescente llamado Jake Armstrong y sus dos mejores amigos, Nathan Park y Ricardo Perez. Cuando el trío es accidentalmente expuesto a un experimento químico, se convierten en Stretch Armstrong y los Flex Fighters, un equipo de superhéroes elásticos que se expanden más allá de los confines de sus vidas y se embarcan en una serie de aventuras. Ya en el 2008 Nicholas Stoller (The Muppets, Neighbors) escribía una versión cinematográfica que nunca prosperó. ¿Les interesa?