Deadpool 2: nueva imagen de Domino

Zazie Beetz revela otro vistazo a la mutante.

A horas de conocerse el primer vistazo a Domino, la actriz Zazie Beetz (Atlanta) publicó en su cuenta de Instagram una nueva imagen. El personaje es una mercenaria mutante de excelente puntería, gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de alterar las probabilidades a su favor, que es compañera de armas y en ocasiones amante de Cable.

Ryan Reynolds vuelve como protagonista y productor para esta segunda parte, que sumó a Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como el mencionado Cable y a Jack Kesy (The Strain, Baywatch) como el potencial nuevo villano, posiblemente Black Tom Cassidy. El equipo frente a cámaras también cuenta con las presencias de la japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) en roles no aclarados, en tanto que volverán Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajaron Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). No hay detalles argumentales del film por fuera de que tendrá en sus filas a los mencionados mutantes, quienes protagonizarán la posterior X-Force. El rodaje ya está en marcha, para llegar a los cines del mundo el 1º de junio del 2018. ¿Qué les parece?