Call Me By Your Name: trailer subtitulado

Lo nuevo de Luca Guadagnino es uno de los films del año.

Uno de los títulos que más elogios cosechó en su paso por el pasado Festival de Sundance fue Call Me by Your Name, el nuevo trabajo del italiano Luca Guadagnino (Io sono l’amore, A Bigger Splash). Tras haberse hecho con sus derechos en enero, Sony Pictures Classics dio a conocer el primer adelanto para esta adaptación de la aclamada novela de André Aciman, que al ritmo de una nueva canción de Sufjan Stevens«Mistery of Love», hecha para la película- parece empezar a instalarse como una potencial contendiente para la temporada de premios.

Armie Hammer (The Lone Ranger, The Man From U.N.C.L.E.), Timothée Chalamet (Interstellar), Michael Stuhlbarg (Doctor Strange, Fargo), Amira Casar (Sylvia) y Esther Garrel (17 filles) son quienes encabezan este drama, co-escrito por el realizador junto a James Ivory (The Remains of the Day, Howards End) y Walter Fasano (La terza madre). Guadagnino e Ivory también produjeron, en compañía de Peter Spears (Something’s Gotta Give), Emilie Georges (Still Alice), Marco Morabito (A Bigger Splash), Howard Rosenman (The Family Man) y Rodrigo Teixeira (The VVitch). El estreno en cines está previsto para el 24 de noviembre.

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman, un precoz italoamericano de 17 años, se pasa sus días en la villa del siglo XVII de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Él disfruta de una relación cercana con su padre, un prominente profesor especializado en la cultura grecorromana, y su madre Annella, una traductora, quienes le ofrecen los frutos de la alta cultura en un ambiente que desborda de delicias naturales. Mientras que la sofisticación y dotes intelectuales de Elio sugieren que es un adulto completo, hay mucho que todavía permanece inocente y carente de formación, particularmente en los asuntos del corazón. Un día, Oliver, un encantador académico norteamericano que trabaja en su doctorado, llega como el pasante anual para el verano, encargado de ayudar al padre de Elio. En medio del esplendoroso ambiente bañado por el sol, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza del despertar del deseo, durante un verano que cambiará sus vidas para siempre. ¿Qué les parece?