Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix

Se viene Knights of the Zodiac: SAINT SEIYA.

En el marco de un evento en Tokio, Netflix anunció el listado completo de los animés que formarán parte de su programación en el próximo tiempo. Entre las novedades se cuentan Cannon Busters, Devilman Crybaby, B: The Beginning -antes conocida como Perfect Bones-, Sword Gai: the Animation, A.I.C.O. Incarnation, Lost Song, Rilakkuma, Baki, Kakegurui, Fate/Apocrypha, Children of the Whales y una película animada de Godzilla, pero lo que sin dudas llamó la atención es Knights of the Zodiac: SAINT SEIYA.

Knights of the Zodiac: SAINT SEIYA

La plataforma está al desarrollo de una nueva saga de Los Caballeros del Zodiaco, junto a Toei Animation y Masami Kurumada, creador de los personajes y las historias originales. La noticia llegó acompañada de un primer afiche que promete una nueva saga de acción de los héroes cósmicos, la cual tendrá dirección de Yoshiharu Ashino (Thundercats, First Squad: The Moment of Truth) y guión de Eugene Son (Avengers Assemble), en tanto que el diseño de los personajes correrá por cuenta de Terum Nishii (Saint Seiya Omega) y el de las armaduras por parte de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Knights of the Zodiac: Saint Seiya seguirá las aventuras en la actualidad de los jóvenes guerreros conocidos como Caballeros, quienes son protectores jurados de la reencarnada diosa griega Athena. Cada Caballero porta una poderosa armadura basada en su constelación zodiacal y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo, quienes están empeñados en destruir a la humanidad. La serie contará con un total de 12 episodios. ¿Cómo les suena?