• Vin Diesel prepara un reboot de Miami Vice
    Publicado el 3 Agosto, 2017 por Migue Fernández

    NBC está detrás del relanzamiento para TV.

    A más de una década de ser relanzada para la pantalla grande, Miami Vice planea un regreso a la chica. The Hollywood Reporter informa que NBC trabaja junto a Vin Diesel y Chris Morgan (Fast and the Furious) para que sean productores ejecutivos de un reboot de la exitosa serie, que se emitió en esa cadena a lo largo de cinco temporadas.

    El mencionado actor tiene un acuerdo de producción con Universal Television y este proyecto será el primero que encaren juntos. Shana Waterman (24: Live Another Day, Wayward Pines) es quien llevará adelante el programa como la cabeza de televisión en la productora One Race Television, la del hombre detrás de Toretto, y producirá junto a él, Morgan y Ainsley Davies. El guión correrá por cuenta de Peter Macmanus (The Mist).

    La serie, que se emitió entre 1984 y 1989, seguía a Don Johnson y Philip Michael Thomas como los detectives encubiertos James “Sonny” Crockett y Ricardo “Rico” Tubbs, quienes se ocupaban de los casos más exigentes del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade. El show fue creado por Anthony Yerkovich y tuvo entre sus productores a Michael Mann (Heat), quien después dirigió la adaptación cinematográfica. Ya en el 2014 se había rumoreado la posibilidad de que Universal hiciera un relanzamiento pero cinematográfico. ¿Les interesa?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.