• Death Wish: trailer subtitulado
    Publicado el 4 agosto, 2017 por Migue Fernández

    Bruce Willis mata a todos.

    “Vinieron por su familia, ahora él va por ellos”. A horas de conocerse las primeras fotografías, Annapurna Pictures y MGM revelaron el adelanto para la remake de Death Wish, película de Eli Roth (Hostel, The Green Inferno) que espera convertirse en la Taken de Bruce Willis (Die Hard, Pulp Fiction). El avance anticipa un tono curioso, dado que se explora un costado dramático y la cuestión del vigilante anónimo en las calles de Chicago, pero pronto se lo deja de lado para que explote una faceta más ligera, con la cara más “divertida” de la justicia por mano propia.

    Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket), Dean Norris (Breaking Bad), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, Hollow Man), Jack Kesy (Baywatch, la próxima Deadpool 2), Beau Knapp (The Nice Guys, Southpaw) y Mike Epps (The Hangover) son los que completan el equipo frente a cámaras de esta nueva versión del clásico de 1974, que encabezó Charles Bronson. Eli Roth trabajó a partir del guión que en su momento firmó Joe Carnahan (The Grey), que se dijo estaría más cerca de la novela original de Brian Garfield de 1972.

    El Dr. Paul Kersey es un cirujano que solo ve las consecuencias de la violencia en Chicago cuando los heridos son llevados de emergencia a su hospital, eso hasta que su esposa e hija son brutalmente atacadas en su hogar de los suburbios. Con la Policía sobrecargada de crímenes, Paul, ardiendo de venganza, caza a los atacantes de su familia para conseguir justicia. Mientras que los asesinatos anónimos de delincuentes llaman la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este mortal justiciero es un ángel guardián o la Parca. La original dio lugar a cuatro secuelas, con lo que se había dicho que los estudios aspirarían a que esta sea la inauguración de una nueva franquicia. Su estreno en cines está previsto para el 22 de noviembre de este año. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.