Goodbye Christopher Robin: trailer subtitulado

Domhnall Gleeson y Margot Robbie encabezan el elenco.

Fox Searchlight Pictures dio a conocer el primer adelanto para Goodbye Christopher Robin, biopic acerca de A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh. Se trata de un emotivo avance que destaca el vínculo entre el autor y su hijo, el niño del título cuya imaginación da lugar a un fenómeno mundial, en tanto que resalta los traumas que el escritor se llevó a casa después de servir en la Primera Guerra Mundial.

Simon Curtis (My Week with Marilyn, Woman in Gold) es el director de este film biográfico, que parte de un guión de Frank Cottrell Boyce (Railway Man, Millions) basado en una versión previa de Simon Vaughan (War and Peace). Domhnall Gleeson (Star Wars: The Force Awakens), Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad), Kelly Macdonald (Trainspotting, Brave), Stephen Campbell Moore (The Bank Job, Burnt), Alex Lawther (The Imitation Game), Richard McCabe (Notting Hill), Nico Mirallegro (Upstairs Downstairs), Geraldine Somerville (Harry Potter and the Deathly Hallows), Phoebe Waller-Bridge (The Iron Lady) y Will Tilston, como el pequeño del título, son los que encabezan el elenco. No se debe confundir este proyecto con Christopher Robin, película live-action que Disney prepara sobre el oso amarillo.

La película dará una mirada íntima a la relación entre el querido autor de libros para niños A. A. Milne (Gleeson) y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Robbie) y su niñera Olive (Macdonald), Christopher y su familia se ven arrastrados por el éxito internacional de los libros, relatos encantadores que llevaban esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo en el niño, ¿cuál será el costo para la familia? Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 13 de octubre. ¿Les interesa?