La serie de Teen Titans encuentra a su Raven

Teagan Croft será una de las protagonistas de este show live-action.

Warner Bros TV. ya está detrás del equipo de actores que encabezará su serie live-action de los Teen Titans y Deadline reporta que la primera convocada es la australiana Teagan Croft, joven debutante que encarnará a Raven.

La hija del demonio Trigon, es una poderosa psíquica que en forma primaria usa la empatía, lo que le permite absorber emociones y sufrimiento de otros e incluso curarlos. También es capaz de utilizar la telekinesis, la teletransportación y la proyección astral. Se dice que en la serie deberá mantener a raya sus emociones, de lo contrario podría desatar su costado demoníaco.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más.

Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión. Por el contrario, tiene su estreno previsto para el 2018 como uno de los shows del servicio digital con suscripción de Warner Bros. ¿Qué opinan?