Deadpool 2: primeros vistazos a Cable

Josh Brolin es rudo entre los rudos.

Desde el final de Deadpool se instaló la incógnita respecto a quién interpretaría a Cable, una que recién se resolvió en abril cuando se supo que Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) era quien se había quedado con el papel. La danza de nombres alrededor del personaje fue larga, con candidatos de la talla de Michael Shannon (Man of Steel, Nocturnal Animals), Brad Pitt (Se7en), Russell Crowe (Gladiator), David Harbour (Stranger Things), Kyle Chandler(The Wolf of Wall Street), Stephen Lang (Avatar), Ron Perlman (Hellboy), Pierce Brosnan(GoldenEye) y Nathan Fillion (Firefly), pero el hombre detrás de Thanos se impuso sobre todos ellos. Y ahora podemos empezar a apreciar algo del por qué fue elegido, dado que Ryan Reynolds difundió en Facebook las primeras imágenes del nominado al Premio de la Academia completamente caracterizado como el rudo mutante.

«Todos tenemos a ese tío del futuro, gruñón y fuertemente armado. #CablePremium #PendejoSupremo», es lo que publicó el productor y protagonista en redes sociales. Zazie Beetz (Atlanta) es quien interpreta a Domino, mientras que otros incorporados del equipo frente a cámaras son Jack Kesy (The Strain, Baywatch) como el potencial nuevo villano, posiblemente Black Tom Cassidy, la japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) en roles no aclarados. Quienes reponen sus papeles de la primera son Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajaron Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). No hay detalles argumentales del film por fuera de que tendrá en sus filas a los mencionados mutantes, quienes protagonizarán la posterior X-Force. El rodaje ya está en marcha, para llegar a los cines del mundo el 1º de junio del 2018. ¿Qué opinan?