• Disjointed: trailer subtitulado
    Publicado el 8 agosto, 2017 por Migue Fernández

    Kathy Bates se fuma todo.

    Netflix reveló el adelanto completo para Disjointed, la próxima serie de Chuck Lorre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory). El avance introduce a la ganadora del Oscar Kathy Bates (Misery, American Horror Story) como Ruth Whitefeather Feldman, la abogada, activista y fumadora que es propietaria de un local dedicado a la marihuana.

    Se tratará de un show con episodios de media hora y cámaras múltiples, el cual tiene un encargo inicial de 20 capítulos. Será una comedia laboral en la que la galardonada actriz encarna a una defensora de toda la vida de la legalización, quien finalmente vive su sueño de ser propietaria de un dispensario de marihuana en la zona de Los Ángeles. Con ella hay tres dispensadores, su hijo de veintitantos y un guardia de seguridad profundamente perturbado. Todos ellos estarán más o menos drogados todo el tiempo.

    Lorre y David Javerbaum (The Daily Show, An Act of God) serán productores ejecutivos y guionistas de este nuevo programa. Tone Bell (Bad Judge), Aaron Moten (Mozart in the Jungle), Elizabeth Alderfer (Game Day), Dougie Baldwin (Nowhere Boys), Elizabeth Ho (Life Partners) y Michael Trucco (Hush, Battlestar Galactica) acompañan a la arriba mencionada en el elenco. Todos sus episodios llegarán en cuestión de días, el 25 de agosto. ¿Planean verla?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.