Fecha de estreno para Cowboy Ninja Viking

Chris Pratt encabeza esta adaptación.

Chris Pratt ha pasado los últimos años abocado a títulos algo más importantes como Guardians of the Galaxy Vol. 2, Passengers o las próximas Jurassic World: Fallen Kingdom y Avengers: Infinity War, pero aún está muy interesado en que avance Cowboy Ninja Viking. Desde hace tiempo que no hay novedades sobre esta adaptación, hasta ahora que Universal Pictures le garantizó un estreno para el 28 de junio del 2019. Y evidentemente hay confianza, dado que esa es la fecha asignada para Transformers 6.

Cowboy Ninja Viking será una adaptación de la novela gráfica creada por A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo. La historia gira entorno a un asesino con Desorden de Personalidad Múltiple, que tiene las habilidades de un cowboy, un ninja y un vikingo, y que trabaja para un programa secreto del Gobierno. Michael De Luca (The Social Network, American History X), Guymon Casady (Game of Thrones, The Expendables), Mark Gordon (Saving Private Ryan, Source Code) y el protagonista serán los productores.

Esta transposición estuvo en los planes durante años. Disney la tenía en su poder en el 2010 y había encargado el guión a Paul Wernick y Rhett Reese, la dupla de Zombieland y Deadpool, pero con la excusa de que el boceto era muy arriesgado lo abandonaron. Eventualmente Universal se hizo con los derechos y vinculó a Marc Forster (Quantum of Solace, World War Z) como realizador, en tanto que posteriormente salió detrás de David Leitch y Chad Stahelski, la dupla de John Wick. Lo que se informa es que no hay director a bordo, pero ya se está a la búsqueda de uno. ¿Interesados?