It: nueva fotografía de Pennywise

Todos flotaremos en septiembre.

Pennywise en It

Mientras esperamos con ansias que Andrés Muschietti (Mama) nos haga flotar con It, por medio de Empire se dio a conocer una nueva imagen. La misma nos ofrece uno de los mejores vistazos al Pennywise de Bill Skarsgård (Hemlock Grove, The Divergent Series: Allegiant), en esta demorada adaptación del clásico literario de Stephen King.

Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) y Jeremy Ray Taylor (42) son quienes lideran el equipo frente a las cámaras del realizador argentino. Cuando niños empiezan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de chicos se ven enfrentados a sus peores miedos al enfrentarse a un payaso maligno llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de hace siglos.

Publicada en 1986, la novela se describe así: «Una promesa hecha hace 28 años llama a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde como adolescentes combatieron a una criatura maligna que atacaba a los chicos de la ciudad. Inseguros de si su Club de los Perdedores había derrotado a la criatura años atrás, los siete juraron regresar a Derry si Eso volvía a aparecer. Ahora, hay niños que son asesinados de nuevo y sus recuerdos reprimidos de ese verano regresan, mientras se preparan para enfrentar al monstruo que otra vez acecha las cloacas de Derry».

Esta adaptación cinematográfica se hará en dos partes, la primera enfocada en los niños y la segunda concentrada en sus versiones adultas, con flashbacks hacia el pasado -Muschietti volverá para dirigirla también-. Chase Palmer y Gary Dauberman (Annabelle) escribieron el último boceto de esta nueva transposición, la cual cuenta con producción de Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison y Seth Grahame-Smith. El estreno en cines de esta primera parte está previsto para el 8 de septiembre de este 2017. ¿Les gusta?