Milla Jovovich para el reboot de Hellboy

Será la antagonista central, la Reina de Sangre.

Lionsgate y Millennium siguen detrás del equipo frente a cámaras del reboot de Hellboy y Deadline reporta de una incorporación clave en Milla Jovovich. La actriz de The Fifth Element y la saga Resident Evil se sumó a Hellboy: Rise of the Blood Queen para encarnar a la antagonista del título, la Reina de Sangre.

David Harbour (Stranger Things, Suicide Squad) en el papel central e Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm son los otros confirmados del elenco. Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) será el director de este relanzamiento de calificación restringida, que tendrá guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corre por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) se ocuparán de producir.

Aparecido por primera vez en 1993, Hellboy es un demonio del infierno invocado por ocultistas nazis hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. Criado por el profesor Trevor Bruttenholm de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, el personaje pasó a convertirse en el mayor detective de lo sobrenatural en el mundo. En los cómics, la Reina de Sangre es una poderosa hechicera británica, también conocida como Nimue o la Dama del Lago, cuyos conocimientos de magia datan desde la era del Rey Arturo.

Hellboy (2004) hizo 99 millones a nivel mundial y The Golden Army (2008) ascendió a 160 sobre un presupuesto mayor. Si bien ambas fueron éxitos de crítica y sumaron un importante culto de seguidores, ninguna tuvo el impacto suficiente en la taquilla como para garantizar una tercera parte, la cual querían realizar tanto Del Toro como Ron Perlman. Se espera que el relanzamiento vea la luz en el 2018. Jovovich, por su parte, ya terminó de filmar Shock and Awe, así como también Future World. ¿Les gusta?