How I Met Your Dad sigue en los planes

¿La tercera será la vencida?

Los planes para un spin-off de How I Met your Mother surgieron hace más de tres años, no obstante en dos temporadas consecutivas se lo dejó pasar, primero CBS con How I Met Your Dad y luego Fox con How I Met Your Father. Por medio de Deadline llega el dato de que se hará un tercer intento para que el proyecto avance, ahora con nuevos escritores.

Dana Walden, la CEO de Fox, expresó que el estudio tratará otra vez de desarrollar este desprendimiento pero con otros guionistas, dado que los previamente convocados Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ya no están disponibles por sus compromisos con la aclamada This is Us. Lo que se indica es que las ideas previas que había serán descartadas y que el nuevo escritor -uno que están a la búsqueda- empezará a trabajar de cero. «Es algo que se ha cocinado a fuego lento. Si viene la idea correcta y la ejecución adecuada, lo tomaremos», concluyó.

How I Met your Dad iba a estar protagonizada por Greta Gerwig (Greenberg, Frances Ha) y se sabía que Meg Ryan iba a ser, como narradora, su versión del futuro. Lo que se supo en su momento es que a CBS no le gustaron algunos aspectos del episodio piloto y pidieron que se lo rehiciera, pero no se pudo acordar términos con Fox y eventualmente la idea se desplomó. Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan lideraron el equipo frente a cámaras de la serie original, que contó con 208 episodios a lo largo de nueve temporadas. ¿Interesados en que el proyecto progrese?