• Brawl in Cell Block 99: primer vistazo
    Publicado el 10 Agosto, 2017 por Migue Fernández

    Vince Vaughn luce muy diferente.

    RLJE Films emitió un comunicado oficial con el que informó que se hizo con los derechos para distribuir en Estados Unidos a Brawl in Cell Block 99, la próxima película de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk). La novedad llegó con la primera imagen para este film de acción, que nos muestra a un Vince Vaughn (Old School, Wedding Crashers) bien diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

    Jennifer Carpenter (Dexter), Marc Blucas (Underground, Buffy: The Vampire Slayer), Udo Kier (Blade, Suspiria, Melancholia) y Don Johnson (Django Unchained, Miami Vice) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, que tendrá producción de Dallas Sonnier (Dark Was the Night) y Jack Heller (Bone Tomahawk). Su estreno en cines norteamericanos tendrá lugar el 6 de octubre del 2017, en tanto que hará su debut mundial en el Festival Cinematográfico de Venecia y luego pasará por el de Toronto y el Fantastic Fest. Con esto en cuenta, hay que esperar que pronto se conozca un avance.

    La historia se centra en un ex boxeador cuya vida se cae a pedazos: pierde su trabajo como mecánico de autos y su matrimonio problemático está próximo a expirar. En esta encrucijada de su vida, siente que no tiene otra opción mejor más que trabajar para un viejo amigo, como traficante de droga. Esta vocación mejora su situación, hasta el día en que se encuentra en un tiroteo entre un grupo de policías y sus despiadados aliados. Cuando el humo se dispersa, el hombre está en prisión en una situación perdedora, mientras sus enemigos lo fuerzan a cometer actos de violencia que convierten al lugar en un salvaje campo de batalla. ¿Les interesa?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.