• Conozcan al Flying Fox de Justice League
    Publicado el 10 agosto, 2017 por Migue Fernández

    La Liga de la Justicia se mueve con estilo.

    Warner Bros. Pictures dio a conocer, por medio de Entertainment Weekly, una nueva pieza de arte conceptual para Justice League. Después de tantos avances, afiches e imágenes hay que preguntarse qué tiene de especial esta representación visual de un diseño como para que amerite su publicación. Sucede que revela con mayor detalle aquello que los adelantos apenas mostraban, el Flying Fox de Batman, nave de enormes dimensiones que el equipo de superhéroes utilizará como base de operaciones.

    Flying Fox de la Liga de la Justicia

    “Puedes poner a tres batimóviles en la parte de abajo. No quería hacer un avión estilizado; necesitaba que se sintiera como un clásico extremadamente vanguardista. Con la maniobrabilidad de un jet, pero que en verdad pudiera cargar cosas”, expresó el diseñador de producción Patrick Tatopoulos (Batman v Superman: Dawn of Justice, 300: Rise of an Empire), y agregó: “El fondo del jet es una enorme sección de carga, donde se estaciona el Batimóvil. El segundo piso es como un centro cultural, con terminales informáticas. El tercero es la cabina. En cualquiera de los tres en los que te encuentres, puedes ver a los otros dos”.

    Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice) es el director de esta película, cuya post-producción y escenas adicionales quedaron en manos de Joss Whedon (The Avengers) tras una tragedia familiar del primero. Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son los que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Nuidis Vulko y Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf. También se espera que aparezcan Amber Heard (Drive Angry) como Mera, Kiersey Clemons (Dope) como Iris West, Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta y Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) como Henry Allen.

    Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. Con guión de Chris Terrio (Argo), tiene su estreno en cines asignado para el 17 de noviembre de este 2017. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.