Nick Jonas se suma a Chaos Walking

Será el hijo de Mads Mikkelsen.

Lionsgate sigue detrás de la adaptación de otra historia para jóvenes adolescentes como es Chaos Walking y The Hollywood Reporter trae noticias sobre el elenco. El cantante devenido en actor Nick Jonas (Goat, Kingdom, la próxima Jumanji: Welcome to the Jungle) es el más reciente incorporado a este nuevo film de Doug Liman (Edge of Tomorrow), que estará encabezado por Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming).

Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: A Star Wars Story) como el villano, el Mayor Prentiss, Demián Bichir (Alien: Covenant, A Better Life) como Ben y Kurt Sutter (el creador de Sons of Anarchy) como Cillian son quienes completan el equipo frente a cámaras de este film, que verá la luz el 1º de marzo del 2019. Jonas interpretará a Davy Prentiss Jr., un soldado en el ejército de su padre (Mikkelsen) que se vuelve celoso por el vínculo entre su progenitor y su eterno rival, Todd Hewitt.

Esta aventura de ciencia ficción se centra en un chico (Holland) que vive en el planeta distante Nuevo Mundo, una nueva esperanza para la humanidad hasta que es golpeada por «El Ruido», un virus que inflinge visiones inmersivas de todos los pensamientos de uno. La cacofonía hace que muchos pierdan la cabeza, hasta que Todd hace un descubrimiento silencioso y oculto: hay una chica llamada Viola (Ridley), que podría ser la clave para destrabar todos los profundos secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los dos se ven forzados en una aventura cargada de adrenalina en un planeta inexplorado -tratando de huir y esconderse en un ambiente donde todo pensamiento es oído, todo movimiento es visto-, mientras que los dos descubren la verdad acerca de las vidas que dejaron atrás y del espectacular mundo que aprendieron a llamar hogar.

Liman será el director de esta transposición de la serie literaria de Patrick Ness (A Monster Calls), cuya primera entrada -titulada The Knife of Never Letting Go– cuenta con guión de Charlie Kaufman (Adaptation, Being John Malkovich), aunque Jamie Linden (Money Monster, 10 Years) trabajó en el boceto más reciente. Doug Davison (la próxima Mena) y Alli Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story, Cinderella) son quienes producirán esta versión cinematográfica, la cual se espera continuar con las otras dos novelas de la trilogía: The Ask and the Answer y Monsters of Men. ¿Les gusta?