Riz Ahmed en la mira de Venom

Encarnaría a un personaje popular de Marvel.

Una película en solitario de Venom sin Peter Parker no tenía demasiado sentido, hasta que Sony Pictures convocó a Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior) para el rol del título y ahora al menos llama la atención. El estudio sigue por el buen camino a la hora de las convocatorias al equipo frente a las cámaras de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) dado que, de acuerdo a lo que informa Variety, el inglés Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of) está en diálogos iniciales para sumarse.

No se brindaron precisiones sobre el rol que interpretará, por fuera de que será un personaje popular de Marvel. El autor del artículo original, Justin Kroll, expresó en Twitter que no se trataría del favorito del público Carnage, lo que no implica que el supervillano Cletus Kasady no sea parte del proyecto –Borys Kit de The Hollywood Reporter dijo en redes sociales que Ahmed estaba en discusiones para dicho rol, antes de cambios en el guión-. También se indica que Matt Smith (Doctor Who, Terminator Genisys), Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) y Matthias Schoenaerts (Bullhead, Rust and Bone) están en consideración para ese papel.

La producción comenzará en los próximos meses, para llegar a un estreno en cines el 5 de octubre del 2018. Creado por David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes. Por la mayor parte de su historia, ha sido un villano, aunque posteriormente pasó a ser un anti-héroe. En ese sentido es que se piensa en la posibilidad de replicar el éxito de Deadpool.

Un desprendimiento centrado en él ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribirán el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless). No hay más datos sobre este film, que se ha dicho se pretende sea el origen de una nueva franquicia, separada de la próxima producción del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del arácnido. ¿Les gusta?