Netflix renovó GLOW para una 2da temporada

Por otro lado, canceló a Gypsy

Netflix confirmó en forma oficial que habrá más de las hermosas damas de la lucha libre, dado que GLOW volverá para una segunda temporada. El anuncio se hizo con un video promocional cargado de brillantina y neón, mientras que «Cum On Feel the Noize» de Quiet Riot empieza a sonar. Y es una de cal y otra de arena, dado que Deadline reporta que cancelaron a Gypsy, la serie encabezada por Naomi Watts.

En caso de que hayan visto a la primera, Jenji Kohan (Orange is the New Black) consiguió otro destacado programa con un sólido equipo de mujeres en un marco poco habitual, uno que lleva adelante su curiosa premisa con mucha comedia y drama, con destacadas actuaciones de sus protagonistas, un excepcional clima de época y un ensamble femenino que promete mucho para los próximos episodios. Respecto a Gypsy no tuve la oportunidad de verla, pero las malas críticas deben haber sido acompañadas por un bajo número de espectadores. Así, por más que se había informado que había un equipo de escritores abocados en resolver la dirección de los siguientes capítulos, se la dio por finalizada.

Alison Brie (Mad Men, Community), Betty Gilpin (Nurse Jackie, True Story), el humorista Marc Maron (Almost Famous), Ellen Wong (Scott Pilgrim vs. the World) y Chris Lowell (Veronica Mars) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras de GLOW. Ambientada en la Los Ángeles de los años ’80, seguirá la historia de Ruth, una actriz desempleada que encuentra la última oportunidad de vivir sus sueños cuando se ve lanzada al mundo de la brillantina y la lycra de la lucha femenina. Además de trabajar junto a otras 12 inadaptadas de Hollywood, ella también tiene que competir con Debbie Eagan, una antigua actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, solo para ser arrastrada de vuelta al trabajo cuando su vida perfecta demostró no ser lo que era. Y al frente de todo está Sam Sylvia, un director de cine clase B venido a menos, que ahora debe conducir a este grupo de mujeres en su viaje hacia el estrellato de la lucha. ¿Qué tal?