Molly’s Game: trailer subtitulado

Jessica Chastain va por todo.

Tal y como estaba pautado, STX Entertainment reveló el primer avance completo para Molly’s Game, film que marca el debut como realizador del reconocido guionista Aaron Sorkin (The Social Network, Moneyball, Steve Jobs). El adelanto demuestra que la pluma del ganador del Premio de la Academia está afilada como siempre, en una historia que tiene como principales protagonistas a Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) e Idris Elba (Prometheus, Pacific Rim). El trailer introduce un proyecto prometedor con suficiente talento detrás y delante de cámaras como para estar interesado desde hace tiempo, con lo que es una lástima que se tome la decisión de mostrar tanto contenido.

Michael Cera (Superbad, Arrested Development), el ganador del Oscar Kevin Costner (Dances with Wolves, Man of Steel), Chris O’Dowd (The IT Crowd, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Joe Keery (Stranger Things), Graham Greene (The Green Mile, Dances with Wolves) y Brian d’Arcy James (Spotlight, 13 Reasons Why) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Con guión de Sorkin, tiene su estreno previsto para el 22 de noviembre, en plena temporada de premios.

El film contará la historia real de Molly Bloom, una hermosa joven esquiadora de categoría olímpica, que condujo el juego de póker de altas apuestas más exclusivo del mundo a lo largo de una década, antes de ser arrestada en medio de la noche por 17 agentes del FBI con armas automáticas. Sus jugadores incluían a la realeza de Hollywood, estrellas del deporte, titanes de los negocios y, sin que ella lo supiera, la mafia rusa. Su único aliado es su abogado defensor (Elba), que descubre que hay mucho más de Molly que lo que la prensa amarillista llevó a creer. ¿Qué tal?